DR. MANUEL MIRANDA CANALES CANDIDATO DE FUERZA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

DR. MANUEL MIRANDA CANALES CANDIDATO DE FUERZA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

quarta-feira, 21 de maio de 2014

Nuevo magistrado Manuel Miranda garantiza independencia en el TC

FOTO ANDINA
11:37. Lima, may. 21. El abogado Manuel Miranda Canales, elegido hoy como uno de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC), aseguró que trabajará por lograr que este organismo contribuya a la gobernabilidad del país, con toda la independencia del caso.

Tras agradecer al Congreso de la República por elegirlo con una alta votación en el cargo, sostuvo que el TC debe ser una garantía constitucional para la defensa de los derechos fundamentales de las personas y del Estado de Derecho, y expresó su compromiso de trabajo hacia ese objetivo.
Manuel Miranda Canales consiguió 122 votos a respaldo de su elección, el mayor número de votos alcanzados en esta jornada.

“Ya hemos sido elegidos y, de acá para delante, estaremos al servicio del país”, anotó el flamante magistrado en diálogo con RPP.
El pleno del Congreso de la República completó hoy la elección de los seis nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC) entre los nueve postulantes establecidos previamente por la comisión especial a cargo de dicha labor.
Los nuevos magistrados son Ernesto Blume, Eloy Espinoza Saldaña, Marianella Ledesma, Manuel Miranda, Carlos Ramos y José Luis Sardón.

FUENTE ORIGINAL DE LA INFORMACION
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-nuevo-magistrado-manuel-miranda-garantiza-independencia-el-tc-506889.aspx#.U31rXSifim4
ANDINA AGENCIA PERUANA DE NOTICIAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário